Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

24 October, 2006

Publicado Tue 24 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Las personas por lo general compran o adquieren baratijas u ornamentos para ponerlos en algunos rincones de la casa para que hagan las veces de “adornos”. Y también muchas veces reacomodando estos adornitos, nos solemos topar con alguna pequeña arañita, nunca te paso? Me imagino que si.

Pero la advertencia de no pisar a los arácnidos para matarlos no proviene de ninguna fundación para la prevención de las arañas, sino que viene (nada mas y nada menos) que de la lujosísima “Table Jewelry”, ubicada en la ciudad de Cave Creek, Arizona, ya que acaba de lanzar al mercado un producto algo extraño.

La renombrada joyería hizo hincapié en esos adornos de rincón, o de mesa de luz, como así también en las siempre pisoteadas arañas que encuentran refugio siempre atrás o debajo de estos ornamentos. Y justamente por eso fusionó a los dos en uno solo: arañas de oro para adornar la casa con un toque de lujo.

Así una vez mas la firma deja ver su interés por personalizar su casa con lujos que….si, es cierto, no tiene ningún fin. Esta es la idea de la Table Jewelry poniendo al alcance de las manos de los opulentos estas arañitas/adorno hechas 100% en oro al precio de U$S 1.800. Así es que si ves una araña en tu casa fíjate bien antes de querer pisarla.

 

articulo anterior: Feliz aniversario mi amor
articulo siguiente: Con el lujo hasta en las pestañas

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .