Las personas por lo general compran o adquieren baratijas u ornamentos para ponerlos en algunos rincones de la casa para que hagan las veces de “adornos”. Y también muchas veces reacomodando estos adornitos, nos solemos topar con alguna pequeña arañita, nunca te paso? Me imagino que si.
Pero la advertencia de no pisar a los arácnidos para matarlos no proviene de ninguna fundación para la prevención de las arañas, sino que viene (nada mas y nada menos) que de la lujosísima “Table Jewelry”, ubicada en la ciudad de Cave Creek, Arizona, ya que acaba de lanzar al mercado un producto algo extraño.
La renombrada joyería hizo hincapié en esos adornos de rincón, o de mesa de luz, como así también en las siempre pisoteadas arañas que encuentran refugio siempre atrás o debajo de estos ornamentos. Y justamente por eso fusionó a los dos en uno solo: arañas de oro para adornar la casa con un toque de lujo.
Así una vez mas la firma deja ver su interés por personalizar su casa con lujos que….si, es cierto, no tiene ningún fin. Esta es la idea de la Table Jewelry poniendo al alcance de las manos de los opulentos estas arañitas/adorno hechas 100% en oro al precio de U$S 1.800. Así es que si ves una araña en tu casa fíjate bien antes de querer pisarla.