Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

16 December, 2009

Publicado Wed 16 Dec 2009, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Si bien, degustar un sandwich a manera de tentempié o bocadillo resulta interesante además de práctico para salvar nuestra hambre y dejar quietecito al estómago, existen ciertos lujitos que también podrían dejarnos sin hambre, a la vez que sin dinero, estamos hablando del Von Essen Platinum Club Sandwich.

Este peculiar emparedado, orgullo y emblema del hotel Von Essen, es un delicatessen que tiene por precio a su extravagancia unas 100 libras, que es alrededor de 150 euros, esto justificado por la gran cantidad de ingredientes caros que se pueden encontrar en su interior.

El Von Essen Platinum Club Sandwich

Pero, ¿qué es lo que contiene el sandwich más caro del mundo? pues es la reunión de los más exclusivos y exquisitos ingredientes de varias partes del mundo y de las diversas gastronomías; comenzamos un pan de masa agria fermentada durante un día, jamón de jaburgo, huevos de codorniz, escarola, achicoria, berros, diez gramos de trufa blanca, tomates italianos semi-secados al sol, Poulet Noir asado, que es una variedad de pollo francés y la famosísima carne de buey de Kobe, acompañada de una deliciosa mayonesa casera.

Este sandwich, que tiene un peso de 53 gramos, en su valor nutricional y calórico aporta alrededor de 1000 kilocalorías; el inventor de este delirio gastronómico, Daniel Galmiche es el chef del restaurante que se encuentra dentro del mismo hotel Von Essen y a considerar, no es tan indispensable gastar tanto en un sandwich así, pero para lujos, ¡aquí estamos!

 

articulo anterior: Como la cenicienta pero a todo lujo
articulo siguiente: El videojuego más caro de todos los tiempos

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .