Una inusual y costosa mascota

Compartir esta información

Es cierto que muchas personas recurren al hecho de adquirir una mascota para no sentirse solos; sea un perrito o un gatito, un ave o cualquier otro tipo de animal, la compañía suele ser siempre amena; Ahora, adornarlos es una de las mayores excentricidades, pero has pensado alguna vez en llevar como mascota a una cucaracha?

La originalidad y exclusividad de este delirio proviene del diseñador Jared Gold, quien decidió añadir para su línea de ropa el peculiar accesorio de una cucaracha; pero no es cualquier bichito, sino que por 80 dólares podrás adquirir una cucaracha gigante de Madagascar que cuenta con aplicaciones de brillantes y posee una cadena.

Las dimensiones de esta joyita van alrededor de los 9 centímetros y un peso de 15 gramos; a pesar de todo esto son muy delicadas y hay que manipularlas con especial cuidado. Las incrustaciones y aplicaciones realizadas al insecto son hasta ahora un secreto que el diseñador no desea revelar.

Estas cucarachas son mayormente machos, son inofensivos al ser humano y están adaptados a vivir en un terrario de mediana extensión que también debe contar con una malla que impida que se escape; requiere también una lámpara para brindarle la luz que necesita, que es de 28 grados en el día y durante la noche de 25 grados.

Una principal característica de esta cucaracha es que emite un resoplido a manera de mecanismo de defensa, esperando ahuyentar a su posible agresor; además cuenta con una alimentación detritivora, por lo que pueden consumir restos orgánicos como materia vegetal muerta que encuentran gracias a su olfato, ubicado en sus antenas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.