Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

23 June, 2010

Publicado Wed 23 Jun 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El avance de la tecnología a permitido que las computadoras portátiles (o laptops) se hayan convertido en objeto de utilidad para diversas personas en el mundo, sobre todo por encontrar en ellas la facilidad y comodidad de realizar trabajos o simplemente para pasar un buen momento. Si eres parte de ese grupo de los que buscan una laptop con un disco duro de gran capacidad o un diseño presentable, pues te podemos presentar la MacBook Air Suprema Ice, la laptop más lujosa del mercado.

Si el nombre de ésta no causa tanta impresión, pues sus características si que lo harán. Esta maravilla creada en Liverpool-Inglaterra, por Stuart Hughes posee incrustaciones de diamantes y un total de 53 magníficas gemas en su sólido logo Platinum Apple. La cubierta delantera está hecha de una única pieza de platino sólido pulido, la cual posee un peso de 2.500 gramos, lo demás guarda un bello acabado de aluminio pulido, netamente “elegancia pura“.

Macbook Air Suprema Ice

Quizás te preguntes ¿Qué posee tanto lujo?, pues la MacBook Air Suprema Ice posee la gama del modelo a 2,13 GHz, con un procesador Intel Core 2 Duo con FSB de 1.066 MHz, memoria de 2 GB, 128 GB de estado sólido unidad 1 y NVIDIA GeForce 9400M, en general posee todas las herramientas referentes a la tecnología que se puede tener en un ordenador: con una gran calidad de imagen, la adecuada velocidad y mucha seguridad.

La fabricación de esta laptop generó que Stuart Hughes, con ayuda de su esposa crearan solo para el mercado 10 de estos equipos bajo un precio exorbitante; este avance tecnológico adornado con las joyas más caras tiene el costo de 139,995 libras esterlinas, es decir, 208 millones 746 mil 545 dólares americanos ($208.746.545).

Con la aparición de la MacBook Air Suprema Ice, se suma a la lista promedio de herramientas tecnológicas con acabados lujosos, creados también por el mismo Hughes. ¿Te animas a conseguir esta elegante laptop?

 

articulo anterior: Una inusual y costosa mascota
articulo siguiente: Kopi Luwak: Un café muy caro y particular

Articulos relacionados:

3 comentarios »

  1. esta mal la cantidad monetaria

    Comment by elias — 5 January, 2013 @ 1:47 am

  2. Y cual es el precio actual amigo anónimo?

    Comment by Juan — 7 January, 2013 @ 4:12 pm

  3. http://www.apple.com/mx/

    la mejor opción para que averigues los precios

    Comment by Jose Blanco — 1 July, 2013 @ 11:50 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .