Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

30 June, 2010

Publicado Wed 30 Jun 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Si le gusta disfrutar una amena charla o un momento de relajo acompañado de un aromático y delicioso habano, y si es amante de este cigarro especial que haría lo posible por tener solamente uno, pues le queremos presentar un habano especial, uno preparado especialmente con una calidad inigualable. Le presentamos el Cohiba Behike, el habano más caro del mundo.

Este paquete firmemente enrollado de tabaco secado y fermentado, liado sin papel de veinte centímetros fue creado exclusivamente para conmemorar el 40 aniversario de la marca de habanos Cohiba proveniente de la fábrica El Laguito de Cuba, capital de estos grandes cigarros.

Habano Cohiba Behike

Llamado Cohiba Behike, del que sólo se han fabricado 4.000 unidades se han distribuido en 100 estuches de sicomoro cubierta de piel de raya curtida, en cada una de éstas se guardan 40 puros.

¿Qué los hace tan especiales? La fabricación de estos habanos fueron un arduo trabajo que comenzó en el año 2005 con hojas de tabaco las cuales ya poseían más de siete a ocho años de existencia, con respecto al tipo de tabaco utilizado y su elaboración es considerado hasta el día de hoy como un secreto bien guardado por los fabricantes aunque se manifiesta que sus estándares de calidad fueron elevadísimos.

En una oportunidad, una de las personas encargadas de la fabricación de este habano especial, manifestó que tuvo que dedicársele tiempo y paciencia para lograr un resultado óptimo, casi siete meses que fue el tiempo que demoro para torcer los 4,000 habanos. Lastimosamente también agregó que tras agotarse esta maravilla del tabaco, no se volverán a producir este tipo de habano.

¿Cuál es su precio? Su presentación, calidad, componentes y demás elementos que lo hacen especial y un lujo para aquellos amantes del buen fumar, el habano Cohiba Behike tiene un precio, solo por unidad de 375 euros; mientras que la caja diseñada especialmente con detalles para la conservación de éstos, con ébano negro, nácar, sicomoro (higuera de Egipto), cedro y hueso de buey con una placa que posee el nombre del propietario, tendrá un precio de 20.000 dólares. Anímese a disfrutar de esta maravilla tabaquera.

 

articulo anterior: Kopi Luwak: Un café muy caro y particular
articulo siguiente: Dragon PRS: Un lujo musical

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .