Si es usted amante de la música y siente un cariño especial por las guitarras, sus cuerdas y acordes, pues en esta oportunidad le presentamos uno de los instrumentos más accesibles a ser utilizados por los músicos más reconocidos a nivel mundial. Amigos fanáticos de Santana, Keith Richards, les presentamos la Dragon PRS, la guitarra más cara del mundo.
Creada en el Reino Unido, exactamente en el año 2005 por parte de PRS Guitars, este instrumento de cuerdas se fabricó con un stock de 70 unidades, exclusivamente hecha para cual artista desee tenerla, pues esta maravilla musical fue hecha a mano en su totalidad, teniendo entre sus características una madera de caoba china muy costosa incluyendo entre sus diseños detalles de perla, plata y oro, éstas en conjunto forman un gráfico que representan dos dragones atacándose uno al otro.
A pesar de los detalles que posee, muchos no la catalogan como la más cara, luego que en diversas subastas muchos tipos de guitarra han llegado a ser vendidas mucho más que sobre su precio original, aunque éstas sean vendidas con un detalle extra, como un autógrafo o por ser propiedad de algún artista reconocido.
De más está decir que la Dragon PRS fue creada exclusivamente para ser un lujo de la música, de allí proviene el nombre del más costoso en el mundo, nombre que hasta ahora no es quitado.
¿Su precio? Quizás genere una decepción, como que también haga que se anime a acariciar este instrumento, contemplar en su estuche alfombrado rojizo esta guitarra con el costo de casi 70 mil dólares.
Si desea tocar las mejores melodías de Los Beatles, Guns`N Roses, Aerosmith u otro grupo famoso a nivel mundial, pues puede hacerlo rozando con sus manos las cuerdas y maderas de este lujo musical.