Cómo comprar un coche de lujo

Compartir esta información

Comprar un coche de lujo sí que es divertido para muchos, pero espera un instante; si comenzaste a contar tus preciados ahorros, tomate un momento, y si estás dispuesto a gastar mucho dinero, puedes obtener lo que deseas. Lee con atención algunos puntos que pueden ayudarte a realizar este negocio:

Determina lo que quieras gastar puesto que muchos de ellos tienen como precio base los 30.000 de dólares y pueden aumentar hasta lo más lejano de la estratósfera.

Decide qué es lo más importante para ti: seguridad, rendimiento, valor, manejo, comodidad, fiabilidad, servicio de distribución, apariencia, espacio interior, la tranquilidad, el prestigio, o algún otro detalle que consideres necesario.

Haz una breve lista de todas las marcas y modelos que consideres. Con ello, realiza algunas investigaciones para determinar cómo se comparan en términos de sus prioridades. Gran parte de los coches de lujo de hoy sobresalen en la mayoría o en todas las áreas.

Revisa todos los datos sobre las pruebas de choque realizados en variedad de coches. Comprueba esta información con el Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS) y las calificaciones que obtuvo el vehículo (véase www.iihs.org).

Ten en cuenta la posibilidad de reventa de valor. Puedes estar sorprendido de encontrar un poco de variación en este punto. Por lo general, los automóviles de lujo alemán y japonés tienen el valor más alto en lo que respecta a participación. Puedes comprobar en Kelley Blue Book los valores de los distintos modelos de auto con el paso del tiempo (véase kbb.com).

Busca qué hablar con conocidos o amigos que sean dueños de coches similares. Es posible que puedan brindarte un buen consejo.

Compara los seguros premiums para la diversidad de coches que estes considerando.

Intenta probar dos o tres coches que tengas en la lista corta. Despreocupate por los concesionarios ahora y centrate en los coches. ¿Te sientes cómodo en el coche? ¿Es la unidad la forma en que quieres? No te comprometas a cualquier coche o vendedor aún. Anda a casa y piensa en ello.

Clasifica los coches de acuerdo a tus prioridades. Después verifica la clasificación en los precios. Debes ser capaz de reducir la elección hasta uno o dos coches. Si la elección todavía no está clara, prueba con un nuevo coche.

Recopila información de precios para el coche que deseas, podrás decidir sobre los colores y paquetes de opciones.

Ve al concesionario y manifiesta lo que quieres.

Luego de leer todas estas pautas, anímate y consigue tu ansiado coche.

Leave a Comment

Your email address will not be published.