Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

24 October, 2006

Publicado Tue 24 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Quién en algún momento no murió porque “esa” mujer lo mire aunque sea un instante? Mas de la mitad de la población masculina, no es así?

Y si la mirada de esa mujer valiera muchísimo más de lo que te imaginas? Eso habrá tenido en mente Shu Uemura al diseñar y mandar al cotizado mercado de la “fashion VIP” las únicas pestañas postizas hechas en su totalidad por (lea atentamente) DIAMANTES. Estas pestañas falsas recubren los ojos con 0.75 quilates de diamantes aturdidores que resaltaran el color de sus ojos (sea cual fuese) al máximo.

Como regalo o accesorio para la mujer actual estos “diamond eye flashes” son una opción que de seguro no pasarán por alto las personas que saben disfrutar y darse los lujos que deseen.

Shu Uemura fijó el precio de estos accesorios de belleza en unos U$S 10.000 y serán vendidas en siete tiendas de Neiman Marcus en todo el mundo.

Pero esto no es todo! Shu Uemura pensó en todo, que pasa si usted no cuenta con los U$S 10.000 que cuestan? Fácil…puede conseguir las imitaciones (hechas por la misma firma) a unos U$S 25. Pestañas postizas al alcance de todos.

 

articulo anterior: Si ves una araña… no la pises !
articulo siguiente: El super yate mas rápido del mundo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .