Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

10 July, 2010

Publicado Sat 10 Jul 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Atribuir la adquisición de un coche a cierto grado de sensibilidad o simplemente volver al caché de la automoción “recesionista” provoca que los coches de lujo económicos estén de moda para quienes pueden pagarlos. La alta tecnología y el aumento de la eficiencia son las palabras clave para este segmento, pero la reducción del tamaño y peso son factores claves también.

Lexus 450h híbrido

El modelo recientemente actualizado en el año 2010, el 450h es posiblemente el coche de lujo más económico en todo, con índices de EPA. Esto es especialmente impresionante, considerando que el 450h es realmente más que un coche crossover SUV y lleva un peso considerable cuando se compara con los automóviles más pequeños.

Parte de la maestría del kilometraje del 450h tiene que ver con su transmisión variable continua eficiente, por la debida atención a su sistema híbrido. Aunque el motor eléctrico de 27 caballos de fuerza sacada menos por la propia empresa “Prius” es suficiente para movilizar a este coche alrededor de la ciudad por su gran economía debido a su uso mínimo de combustible. El Lexus V6 de “275 caballos proporciona una aceleración razonable, pero de ninguna manera puede considerarse como el rendimiento de cualquier tipo de vehículo”.

Mercedes S400H

Aunque carece de desempeño en cuanto a sus rivales LS600hL Lexus, el MB compensa su falta de aceleración con kilometraje fantástico. Aunque es sólo nominal de 19/26 de la EPA, en las pruebas del mundo real se pone en algo más cercano a 23/33 Por supuesto, siendo un híbrido, estos números pueden cambiar mucho con el estilo de conducción, pero es agradable ver a un coche que supera sus valoraciones.

El MB utiliza un poco menos de potencia de ciclo Atkinson de 275 caballos V6, pero el motor eléctrico le añade alrededor de 100 caballos de fuerza. Por supuesto, el 400H utiliza la ya excelente Clase S como punto de partida, por lo que su marcha es suave y agradable. Si la Clase S no es de tu interés, puedes esperar hasta el año siguiente; Mercedes dice que su sistema híbrido elegante es lo suficientemente versátil y que pronto todos los coches en su línea van a llevarla como una opción.

BMW 528i

Usando todos los mismos componentes que todos los coches de la serie 5, el 528i queda como un modelo económico. Por supuesto, la “economía” es un término relativo cuando se habla de un 3,600 libras (íquido), sedán de lujo, pero una calificación EPA de 18/28 que no está nada mal si se considera que este tamaño es Bimmer sans con toda la asistencia de un híbrido. Es suave como la seda seis en línea y sólo produce 230 caballos de fuerza, pero eso es parte del curso de entrada de cualquier coche de nivel serie BMW.

 

articulo anterior: Historia de las Motocicletas BMW
articulo siguiente: Lamborghini

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .