Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

13 July, 2010

Publicado Tue 13 Jul 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La gigante automotriz alemana es conocida por sus coches de lujo actualmente, empezaron en 1923 con los planos individuales de un motor de motocicleta. Las Motocicletas BMW tienen reputación de ser lujosos y de alta calidad, tanto como sus carros.

BMW S1000RR 2010
El nuevo modelo de BMW, la S1000RR, tiene la misma definición que una moto de alto rendimiento. El motor tiende a rivalizar con los de la competencia japonesa; el diseño de la moto tiene la intención de parecer a un rayo.

2009 BMW K1300S
La serie de la motocicleta BMW K está dirigido a clientes que buscan hacer un viaje por el campo en lugar de quemar caucho. Es la combinación perfecta entre rendimiento y comodidad; además es una gran alternativa para aquellos que no necesitan una velocidad intensa.

2009 BMW R1200RT
Su cotización es de 17.000 dólares, el modelo R1200 fue elegido como la mejor moto de la gira 2009 de Motorcycle.com. Funciona para viajes largos, aunque una de sus desventajas es ser una de las motos más pesadas (menor mpg, etc), pero la R1200RT pesa sólo 570 libras.

F800GS 2009 BMW
La F800GS fue elegida como la mejor moto “todo terreno” del 2009. El 798CC, es una moto que está a punto de dominar el motociclismo de aventura.

Conclusiones
Si bien la competencia por la super motos y otras motocicletas han sido siempre fuertes, está claro que las motos BMW se encuentran en un nivel superior. Si deseas compra una motocicleta, las motos BMW deben estar en su lista, definitivamente.

 

articulo anterior: Lamborghini
articulo siguiente: Tipos de Lamborghinis

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .