Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

14 July, 2010

Publicado Wed 14 Jul 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Los automóviles Lamborghini ha generado en muchos soñar con la posesión y la conducción de estos coches deportivos italianos. Desde la década de 1960, Lamborghini ha presentado numerosos modelos, y hoy la compañía continúa produciendo algunos de los coches deportivos más deseados en el mundo.

Entre estos destacan:

MiuraMiura
El Lamborghini Miura se introdujo al mercado en el año 1965. Entre sus características tenía un motor V12 con una velocidad máxima de 176.3 mph.

CountachCountach
El Lamborghini Countach fue introducido al mercado en el año 1974 y permaneció en producción por casi 16 años. Aparte de su elegante diseño, la característica más resaltante fue la forma en que las puertas se abrían, balanceándose hacia la parte delantera.

DiabloDiablo
Fue en el año 1990 cuando Lamborghini comenzó la producción de su modelo Diablo. Poseía un motor V12 de 6.0 litros 560 caballos de fuerza lo que generaba que el auto corra a una velocidad máxima de más de 200 kilómetros por hora.

MurciélagoMurciélago
El modelo Murciélago se presentaba como un reemplazo para el modelo Diablo. Introducido al mercado enel año 2001, este auto llevaba el nombre de un toro que había tenido el valor excepcional y espíritu en la plaza de toros. El auto poseia un motor de 12 cilindros de 6.2 litros con una velocidad máxima de más de 205 kilómetros por hora.

GallardoGallardo
El Gallardo puede considerarse un Luz-Muciélago. Teniendo un motor V10 de 5 litros que generaba que el auto corra a una velocidad máxima de 198 mph. Su nombre proviene de una famosa familia que crió toros para luchar contra el ruedo.

 

articulo anterior: Las Motocicletas BMW
articulo siguiente: Coches de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .