Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

22 July, 2010

Publicado Thu 22 Jul 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

¿Qué podría ser más delicioso y refrescante que caer en tu lujosa piscina al final de un día de arduo trabajo? Tener un patio trasero con una piscina es un lujo, pero en algunas partes del mundo es casi una necesidad, debido al excesivo calor. Hoy en día los constructores de piscinas son artistas que combinan la forma de la piscina con la arquitectura de la casa, jardinería y características personales.

Estilos

Las piscinas ya no se limitan a las formas del pasado –el riñón, el óvalo, cuadrado o rectángulo-. Hoy en día los diseñadores de piscinas son artistas muy creativos sin límites que hacen piscinas infinitas: cascadas, formas de guitarras, formas de piano y muchos diseños más.

Paisajes y vistas

Hoy los diseñadores de piscinas se preocupan por que el paisaje natural, las vistas de su jardín y la piscina guarden armonía. Si una casa tiene una vista espectacular, el diseñador desea que la piscina mejore el lugar, en lugar de restarle la buena vista. Y si una casa está construida en una zona rocosa, lo más probable es que el diseñador incorpore la roca en la construcción de la piscina para que se compenetre con el paisaje, en lugar de que se vea totalmente fuera de lugar. El área de la piscina puede convertirse a menudo en punto focal de la casa si se utiliza con frecuencia, siendo las terrazas y cubiertas los que lleven a sus invitados camino a la piscina.

Arquitectura

Si tienes una casa de estilo contemporáneo querrás una piscina del mismo estilo; mientras que si tu hogar es más tradicional puedes necesitar un diseño más tradicional de piscina. Los constructores deben coordinar el estilo y características de tu piscina para que vaya acorde a tu casa; intenta emplear características similares. Si no puedes, trata de igualar los colores de la casa y la piscina.

Detalles

Los propietarios de las viviendas ya no se limitan a tener “sólo una piscina” para su entretenimiento. Muchos ahora le añaden características interesantes como cascadas, zonas de poca profundidad para tomar el sol, hermosas fuentes e iluminación. Por ejemplo: una piscina puede tener un extremo inclinado y cubierto de arena creando un paisaje similar al de una playa, también puedes añadirle plantas atractivas.

Advertencia

Asegúrate de que tu piscina esté de acuerdo a los códigos locales de construcción, antes de empezar el proyecto de la piscina. Muchas ciudades requieren que la piscina tengan vallado para proteger a los niños. Algunos drenajes para piscina han sido prohibidos recientemente debido a la fuerte potencia de aspiración y amenaza que representa tanto para niños como para animales pequeños. Mantente al tanto de estas leyes y reglamentos, y discute cuidadosamente con el constructor de piscina, antes de empezar la obra.

 

articulo anterior: Tipos de todoterrenos de lujo
articulo siguiente: Qué son los coches de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .