Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

26 July, 2010

Publicado Mon 26 Jul 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Los coches de lujo generalmente empiezan con un precio base de $ 40.000; cuentan con un interior muy bien equipado de estilo conservador y suspensión blanda para que conducir sea confortable, además de un gran V-8 o mayor motor.


Tipos

Las grandes marcas que fabrican carros lujosos son: en Estados Unidos: General Motors Cadillac, Lincoln; en Alemania: Mercedes-Benz, BMW, Audi; y en Japón: Toyota’s Lexus, Honda’s Acura, Nissan’s Infiniti.

Diversos Niveles

Algunos fabricantes de coches ofrecen un nivel de entrada de lujo para atraer a un mercado más amplio, tales como el nivel de entrada 1 de BMW, BMW serie 3 y el Mercedes-Benz C-Class.

Coches deportivos de lujo

El mercado de automóviles de lujo ha crecido en el campo de los deportes, coches de alto rendimiento; algunos vehículos deportivos son: el Lexus SC 430 roadster, el coupé-Benz SLK Mercedes y el G37 coupé Infiniti.

Top de autos de lujo

En el top de la gama de coches de lujo encontramos a los vehículos con distancia larga entre ejes, como el majestuoso Mercedes-Benz Clase S o el BMW Serie 7, que disponen de comodidades tales como asientos térmicos tapizados en cuero.

Tecnología

A menudo los coches de lujo prueban nuevas tecnologías, como transmisiones continuamente variables, suspensión mejorada, inyección de combustible y sistemas de navegación que utilizan los conductores.

Imagen

En el mercado de automóviles de lujo es muy importante la imagen, por ejemplo: el logo del fabricante del automóvil, el equipamiento interior, el tamaño y las características del vehículo; todo esto es importante para el éxito del vehículo.

 

articulo anterior: Piscinas de lujo
articulo siguiente: Hoteles de Lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .