Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

25 October, 2006

Publicado Wed 25 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

En julio pasado muchos tuvieron la oportunidad de ver el espectáculo de la primera navegación del Halcón Maltés, la tabla a vela más rápida del mundo.

Esta embarcación, junto con otras, son las que están llevando al yate a otro plano en la tecnología náutica. Testeado en Maranello (Italia) estos súper yates de lujo tienen incorporada la tecnología 118 Wally Power, que mezcla un diseño atrevido y la ultima tecnología de punta.

El Halcón Maltes se desliza por el agua gracias a un sistema de propulsión generado por tres turbinas de gas que producen 16.800 c.v., además de contar con dos steerable externos y un centraline para las maniobras y repartos largos. Los motores de agua de steerable son impulsados por dos motores diesel de 370 CV cada uno. El sistema de escape esta hecho por completo en titanio para alivianar la embarcación mientras al mismo tiempo es muy resistente a las altas temperaturas generadas por las turbinas alimentadas con gas.

La superestructura de cubierta es hecha de cristal laminado con marcos de carbón. Las mamparas interiores y suelas de cabina no llevan ninguna carga estructural, entonces ellos son construidos completamente de madera delgada y láminas de chapa. La forma del casco combina con un arco de tallo directo diseñado para perforar olas.

Todo esto nos ofrece uno de los nuevos “súper yates de lujo”, que vinieron para quedarse. Lo que veremos si se mueve es el precio del mismo que ronda los $100.000.000. En síntesis…una ganga, como para salir a navegar el fin de semana con la familia.

 

articulo anterior: Con el lujo hasta en las pestañas
articulo siguiente: Nuevo mega hotel en Dubai

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. me gustaria trabajar de marinero.saludos

    Comment by blas — 9 September, 2009 @ 11:44 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .