Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

30 July, 2010

Publicado Fri 30 Jul 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Los vehículos deportivos utilitarios o todoterrenos son vendidos por marcas de lujo, ofreciendo a muchos compradores las mismas comodidades que se encuentran en otros modelos de lujo. Mientras que los modelos de tamaño completo ofrecen un atractivo limitado, más eficientes en combustible; los modelos de tamaño medio todavía son demandados, incluyendo las cuatro de Lexus, Cadillac, BMW y Mercedes.

Lexus RX

De acuerdo con EE.UU News & World Report, el Lexus RX 350 pertenece a los SUV de lujo de alto rango. La revista menciona la facilidad para conducir, las características de alta tecnología y nombra atributos de lujo entre sus características más importantes. Ahora en su tercera generación, el Lexus RX está disponible con tracción delantera o en cuatro ruedas motrices, con la opción de un modelo híbrido.

Cadillac SRX

La segunda generación del Cadillac SRX es más pequeño, más ligero y con un precio inferior a su predecesor. Si deseas comprar el SRX, se aconseja buscar el modelo turboalimentado, su “cabina es silenciosa y con estilo.”

BMW X3

Introducido en el mercado en el 2004, y un BMW X3 totalmente nuevo se espera para el 2011. El BMW dispone de un sistema xDrive de cuatro ruedas motrices, ofreciendo a sus compradores un par de motores de seis cilindros para elegir.

Mercedes GLK350

Introducido en el 2010, la GLK350 representa el más pequeño de los SUV de Mercedes disponibles. Según BusinessWeek, el Mercedes ofrece un paseo “ultra-suave y tranquilo, una decoración elegante, y el precio base es relativamente bajo”. También señaló que el poco espacio de carga y el rendimiento de combustible son detracciones.

Dato Divertido

La mayoría de los SUV más pequeños son en realidad modelos de cruce, los vehículos construidos sobre un chasis de automóvil.

 

articulo anterior: Hoteles de Lujo
articulo siguiente: Guía para la compra de coches de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .