Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

20 July, 2010

Publicado Tue 20 Jul 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El término SUV significa “vehículo deportivo utilitario” y se caracteriza por tener espacio de una mini-van para los pasajeros, con la capacidad de remolcar una camioneta. Estos vehículos fueron populares a mediados del año 1990, y disminuyen su popularidad cuando el costo del combustible se eleva en los años 2000 (las SUVs no tienen buen rendimiento de combustible como los vehículos de dos puertas o los coches más pequeños de cuatro puertas). Al igual que otros coches existen clases diferentes de SUV, que van desde los más económicos hasta los más lujosos.

Acura MDX

El MDX es producido por Acura -marca de lujo de Honda-. Este SUV se encuentra en el mercado por el precio de 40.990 dólares, cuenta con varias opciones de paquetes para escoger. Con unos 300 caballos de fuerza, 3.7 litros, motor V-6 y una transmisión automática de cinco velocidades estándar. El espacio del MDX es para siete pasajeros, cada uno de ellos sentados en confortables asientos de cuero. El vehículo tiene un tablero estándar con cambiador para seis CDs, MP3, cambiador de WMA, ocho altavoces, una entrada auxiliar y XM -radio vía satélite-; además viene con conexión Bluetooth. Se estima que esta SUV gasta un galón cada 15 ó 20 millas.

Lexus RX

Lexus se ha hecho de un nombre por sí mismo en el mercado de los automóviles de lujo, su SUV ofrece el mismo cuidado que ponen en sus distintos vehículos. Puedes llevarte un SUV de Lexus por 37.250 dólares, este SUV de lujo ofrece muchas características estándar, incluyendo el control de clima de doble zona, sistema de nueve altavoces de sonido premium con cambiador para seis CDs, puerto auxiliar de audio, y conecxión bluetooth. El motor es un 60-grados de 3.5 litros V6 con 275 caballos de fuerza. Se estima que por galón recorre 18 a 24 millas.

Cadillac SRX

La marca Cadillac es conocida por el lujo clásico de sus automóviles. Esta SUV está valorizada en 40.460 dólares; viene con un V6 3.6 litros, 255 caballos de fuerza. Las características estándar incluyen transmisión automática de cinco velocidades, arranque a control remoto, sistema de sonido Bose de ocho bocinas y tracción trasera. Se tiene un estimado de 13 a 23 millas por galón.

Mercedes Benz Clase R

Su precio es de 47.650 dólares, el Mercedes Benz Clase R ofrece 3.5 litros de 268 caballos de fuerza, motor V6. La Clase R tiene además una cámara de vista trasera, sistema de navegación, Bluetooth, seis cambiadores de CD/DVD, sistema de entretenimiento para los asientos traseros, Sirius -radio vía satelital-, siete cómodos asientos, techo panorámico y tres zonas de control climático. Este SUV gasta de 15 a 19 millas por galón.

Infiniti FX

Aunque Infiniti no equivale decir “de lujo”, su SUV es y representa un vehículo lujoso; el precio del vehículo es de 42.150 dólares. Cuenta con una serie de características estándar: 303-caballos de fuerza del motor V6, pintura protectora, interior de cuero, sistema de 11 altavoces de sonido Bose. Este vehículo ofrece un rendimiento de 14 a 23 millas por galón.

 

articulo anterior: Coches de lujo
articulo siguiente: Piscinas de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .