Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

3 August, 2010

Publicado Tue 3 Aug 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Por muchos años se ha mantenido el encanto hacia los coches de lujo, pues tener un auto de lujo representa logros, significa que has tenido éxito en tu vida. Para muchos conducir un vehículo de lujo con asientos de lujo es un sueño. Y si el precio a pagar no está dentro de tus preocupaciones podrás disfrutar de la conducción de un coche admirado por muchos o todos.

Diferentes tipos de coches de lujo

Existen varias clases de coches de lujo, cada uno con un rango de precios determinado. Hay tres tipos de coches de lujo – casi de lujo, medianamente de lujo, ultra lujo-. Cada clase tiene diferentes marcas desde Acura a Mercedes. El Acura TSX, el Audi A4 y el BMW 330 clasifican en coches casi de lujo. Mientras que el El Acura RL, el Lexus GS430, y la CLK500 Mercedes-Benz clasifican como coches medianamente de lujo. Entre los autos de super lujo, que están en el mercado, incluyen el Audi A8, el BMW 750, el Jaguar XK8, y el S500 de Mercedes-Benz.

Precios

Un coche de lujo es caro, por eso tiene que ser dinero bien empleado. Sobre los coches de lujo se pueden decir que poseen tres características importantes: el precio, la comodidad y el prestigio. Los fabricantes admirados como Mercedes-Benz, BMW, Lexus y Audi ha lanzado autos sedan de 4 puertas que van desde $ 28.000 – $ 32.000; estos fabricantes han hecho que los coches de lujo sean más baratos que el vehículo de lujo estándar. Los coches medianamente de lujo ofrecen un alto rendimiento como prestigio. De acuerdo a los coches de lujo de gama media sus precios oscilan entre los $ 34.100 y los $ 92.200, estos vehículos suelen tener entre sus avances tecnológicos (GPS, pantallas de televisión) y el interior mejor que las de un coche de lujo cercano. Los carros de ultra lujo vienen con todos los seguros y muchos tienen asientos con calefacción y GPS. Por ejemplo, muchos vehículos Lexus vienen con calefacción en los asientos como una de las funciones básicas del coche. Mientras que el Audi A8 tiene funciones de masaje, así como calefacción y ventilación como características de los asientos delanteros. En los vehículos de ultra-lujo los asientos son de cuero; los conductores pueden elegir el tipo de cuero, así como el color de su coche de ultra lujo. El exterior y el interior del vehículo es impecable y la calidad de las características, obviamente, son de lujo. Los vehículos de ultra lujo van desde $ 61.000 hasta $ 181.500.

Rendimiento

Los coches de lujo se caracterizan por un rendimiento impecable. Estos vehículos tienen buena tracción y un interior muy atractivo. Un Audi A4, un coche casi de lujo, utiliza 23 millas por galón en ciudad y 30 millas por galón en la carretera. Los coches casi de lujo tienen la fiabilidad y capacidad que los conductores buscan. Los conductores de los vehículos de lujo estándar tienen la sensación de que están conduciendo un coche deportivo. Uno de los coches de lujo medio es el E320 de Mercedes-Benz, con 23 millas por galón en ciudad y 32 millas por galón en la carretera. Junto con los coches de lujo medio o los coches de ultra lujo constituyen y tienen la velocidad de un auto de carrera. El Porsche 911, coche de ultra lujo, corre 15 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en la carretera. Los vehículos de Ultra lujo suelen ser grandes consumidores de gas, pero están diseñados para personas entusiastas cuando de manejar se trata.

 

articulo anterior: Comparación: Todoterrenos de lujo
articulo siguiente: Coches de lujo más rápidos del mundo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .