Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

4 August, 2010

Publicado Wed 4 Aug 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Los coches más rápidos del mundo se encuentran también entre los más caros del mundo. Por supuesto, el récord mundial de velocidad en la tierra está en manos de un monstruo propulsado por cohetes que ha roto la barrera del sonido. Existen un montón de brillantes alternativas rápidas que están disponibles para quienes tengan el suficiente dinero como para comprarlos y superar las 200 mph.


Thrust SSC
Este es el campeón indiscutible del concurso de velocidad. Alcanzó la velocidad supersónica de 763 mph sobre una milla en 1997, fue el primer vehículo de la tierra en hacerlo. Sólo puede ser considerado teóricamente como un coche, ya que es propulsado por dos motores similares a los utilizados en los aviones de combate, y conducido por un piloto de combate de la RAF en un recorrido sin precedentes.

SSC Ultimate Aero
El SSC Ultimate Aero deportivo tiene un doble motor V-8 que hace funcionar al coche a velocidades de hasta 257 mph. El vehículo puede llegar a las 60 mph en sólo 2,7 segundos. El motor tiene la friolera de 1183 caballos de fuerza. El coche se vende por $ 650.000 aproximadamente, tiene los mejores caballos de fuerza.

Bugatti Veyron
El famoso Bugatti Veyron está estrechamente detrás de su rival, el Aero último en términos de velocidad puede llegar hasta los 253 mph con un motor de 1001 HP. El precio, sin embargo, ocupa el primer lugar en vehículos más caros, pues estaría costando 1.700.000 dólares. Aun sin valernos de la marca del vehículo, resulta más rápido que el Aero, sin embargo, pasa de cero a 60 mph en 2,5 segundos.

McLaren F1
El McLaren F1 alcanza velocidades de hasta 240 km/h tiene un precio aproximado $1 millón. El motor es un V-12 BMW y cuenta con 627 HP. Fue fabricado por un equipo de carreras de la Fórmula Uno.

Enzo Ferrari
El Enzo Ferrari puede llegar hasta los 215 mph, y tiene el famoso estilo Ferrari. Con un diseño magníficamente aerodinámico para mayor seguridad y una carrocería de fibra de carbono especialmente fabricado. El motor es un V-12 corriendo a 660 HP.

 

articulo anterior: Guía para la compra de coches de lujo
articulo siguiente: Cómo comprar un chalet de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .