Las compras de bienes de lujo son más fáciles que nunca gracias a Internet, lo que permite buscar propiedades y áreas potenciales, esto facilita la investigación pues podrás comparar las propiedades que se están vendiendo, incluyendo el precio. Aquí te daremos pasos sencillos de cómo comprar una casa de lujo.
Si buscas comprar una vivienda de lujo, el primer paso es calificar para un préstamo. Tu mejor que nadie sabes si puedes calificar a un préstamo.
Designa qué y dónde quieres comprar. ¿Será tu casa de lujo tu segundo hogar? ¿Está en un mercado complejo? La ubicación lo es todo. Una casa de lujo en un área puede costar $ 800.000 y una vivienda similar en una zona mejor podría costar $ 8 millones.
Investiga el área dónde deseas comprar, es fácil en Internet. Puedes averiguar acerca de las comunidades y tener acceso a todos los listados disponibles de inmobiliarias webs. Para obtener una lista de lujo puedes recurrir a Christie’s Great Estates o Sotheby’s, sólidas compañías de bienes raíces que se centran en listar inmuebles de lujo.
Una vez que sepas donde quieres comprar, busca un agente de bienes raíces en esa esfera. Pregunta a tu alrededor o a un agente de Christie’s o Sotheby’s sobre las referencias del lugar.
Cuando hayas localizado la casa de lujo que deseas comprar, haz una oferta y presenta un contrato, tu agente de bienes raíces debe ser quien redacte el contrato. Una vez que esté bajo contrato, tu agente inmobiliario se asegurará de que las disposiciones – las inspecciones, los plazos de préstamo y el título de la obra – se lleven a través del cierre.
Consejos y recomendaciones
Es muy importante usar un corredor de bienes raíces con experiencia al comprar una casa de lujo. Su agente sabrá el mercado inmobiliario y asegurarse de que su producto de lujo compra de una casa legítimamente.
Es importante ser consciente de su contrato de bienes raíces. Asegúrese de leer a través de él por completo antes de firmarlo.