Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

12 November, 2010

Publicado Fri 12 Nov 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Actualmente las casas de lujo se venden por cerca de 750 mil dólares e incluso hasta más, y a pesar de los altibajos del mercado inmobiliario, siempre es buen momento para vender una casa; sin embargo, la determinación del precio de venta de una de estas casas puede ser difícil, es por eso que aquí te presentamos algunos pasos para saber cómo determinar el precio de una casa de lujo.

Pasos para fijar el precio de una casa de lujo

Consulte con un agente de bienes raíces. Esta es la manera más fácil de determinar el mejor precio para su casa de lujo, porque un agente de bienes raíces puede hacer todo el trabajo por ti. Si gustas también podrías realizar tu propio estudio de mercado, ingresando la página web de la zona en la que se encuentra la casa y comprobando detalles sobre los precios de venta de otras casas similares.

Contrata a un tasador para determinar el valor exacto de su casa de lujo. Debido a la experiencia con la que cuenta el tasador, las sugerencias que te brinde pueden ser de lo más acertadas.

Comprueba las páginas web de agentes de bienes raíces en el área. Una vez corroborada la información que dichas empresas tienen sobre otras casas de lujo similares puedes ingresar la información sobre la casa que planeas vender a páginas web que proporcionan tasaciones gratuitas del valor de la vivienda sin necesidad de verla.

Compara las comodidades de tu casa de lujo con las de las demás de la zona. Disminuye el precio de tu vivienda en el mercado si es que en comparación con las otras casas los servicios no son lo suficientemente atractivos numerosos; por otro lado, si tu casa cuenta con más y mejores comodidades puedes aumentar el precio.

Ten en cuenta los detalles que puedan subir el precio de tu casa de lujo. Considera cuáles son las comodidades que posee tu casa y que creas que pueden elevar el precio, además de la cantidad de dormitorios y cuartos de baño, si la vivienda es relativamente nueva, si hay mucho trabajo por hacerle o si tiene un terreno mayor al del resto de las casas. Otras cosas adicionales pueden ser si cuentas con una cubierta, una piscina o un área de jardinería.

 

articulo anterior: Cómo comprar una casa de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .