Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

25 October, 2006

Publicado Wed 25 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Donald Trump, el mega magnate estadounidense, ahora ha llegado hasta los Emiratos Árabes Unidos. Una vez allí se trasladó hasta la bella Dubai. El motivo? Supervisar personalmente los últimos arreglos para comenzar con su nuevo proyecto.

El mega millonario y sus asociados se tomaron cita en Palma Jumeirah, ya que como era de esperarse, se trae entre manos un mega proyecto: la construcción de un descomunal complejo habitacional.

El edificio llevara el nombre de “The Palm Trump International Hotel and Tower”, y por lo que se sabe sería un gigante que alojaría aproximadamente a 500 unidades habitacionales, todas y cada una de ellas con los lujos y servicios de un hotel 5 estrellas.

Otras propiedades situadas a 5 Km. ya traen un premio del 10 al 40 % sobre el precio original por la cercanía al mega edifico y por el gran atractivo turístico que esto demandará.

El precio que demandaría la construcción del edifico oscilaría en los U$S 400.000.000. Con el lanzamiento oficial del comienzo de las obras será el momento en que el otro titán de Dubai comience a preocuparse, el Burj Al Arab Hotel es hasta el momento el mas grande del lugar.

 

articulo anterior: El super yate mas rápido del mundo
articulo siguiente: En las próximas vacaciones, al espacio!

Articulos relacionados:

4 comentarios »

  1. muy copetudo loko eh!!

    Comment by damiancho — 25 October, 2006 @ 4:13 am

  2. olah!!
    ta re lindo …
    me gustaríía ir…
    xao

    Comment by v_lecithah — 14 October, 2007 @ 6:48 pm

  3. es una obra espectacular (una MARAVILLA)

    Comment by wilmer — 9 January, 2008 @ 4:09 am

  4. la verdad que es vistoso, muy bello…
    me gustaria poder ir algun día
    besoss…

    Comment by anonimo — 24 April, 2009 @ 9:40 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .