Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

9 August, 2010

Publicado Mon 9 Aug 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Lima es la capital de Perú, país de América del Sur. La ciudad cuenta con una combinada arquitectura colonial española y modernos hoteles. Existen monasterios e impresionantes iglesias que bien valen la pena el viaje, así como el Océano Pacífico, las selvas tropicales del Amazonas y la Cordillera de los Andes a lo largo del país. Te invitamos a seguir leyendo para saber cómo encontrar alojamiento de lujo en Lima, Perú.

Asegura tu alojamiento

Busca alojamiento en el centro de Lima, sólo si deseas disfrutar de la impresionante arquitectura colonial, pero debes estar preparado para gastar mucho dinero. Los hoteles de cuatro y cinco estrellas pueden costarte un par de cientos de dólares la noche. Una buena opción en el Hotel Sheraton. También podrías ponerte en contacto con la “Comisión de Promoción del Perú” llamando al 011 (+51) 1 574 8000.

Puedes buscar una selección de hoteles cerca a la Plaza Mayor, con habitaciones de lujo. Una opción a considerar es el Hotel Country Club.

Considera también los hoteles de lujo con vista panorámica al mar, lado oeste de la ciudad, como por ejemplo el Marriott. Aquí, el centro comercial tiene muy alto nivel, tanto como las opciones para comer. Por tal motivo encontrarás los precios más caros, más de $300 por noche o más en hoteles de cinco estrellas.

Descubre mansiones y casas de lujo convertidas en alojamiento (cama y desayuno). Los precios aquí pueden ser la mitad que el de los hoteles, y aquí seguramente podrás disfrutar de la verdadera comida, cultura y hospitalidad peruana.

Viajas hacia Lima, Perú

Vuela directo al aeropuerto Jorge Chávez (Lima-Callo).

Utiliza sólo los taxis que se encuentran dentro del aeropuerto son más seguros. Los taxis que esperan fuera del terminal del aeropuerto pueden costarle más caro, especialmente si no hablas bien el español. También podrías preguntarle al conductor del taxi sobre algún hotel de lujo.

Recuerda que ir en taxi hacia los diferentes lugares de Lima, te costará menos de 8 dólares, más que suficiente para llegar a la mayoría de los lugares. Siempre negocia el precio antes de subir al taxi, sólo para estar seguro.

Consejos y recomendaciones

  • Consulta con tu hotel de lujo sobre algún transporte gratuito, ya que muchos ofrecen transporte gratuito desde y hacia su alojamiento. Recuerda tambien que existen muchas opciones de hoteles baratos por tan sólo $ 8 la noche. Sin embargo, el nivel de lujo entre estos albergues varía mucho, así que elige sabiamente.
  • Todos los códigos telefónicos del país están entre paréntesis y empiezan con un signo “+”.
  • Ten cuidado en las calles cuando camines a pie, sobre todo cuando de cruzar pistas se trata.
  • Toma precauciones si tienes alergias. La calidad del aire en Lima es pobre debido a un alto nivel de contaminación causado por los vehículos.

 

articulo anterior: Cómo comprar un chalet de lujo
articulo siguiente: Cómo vender un auto de marca lujosa

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .