Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

11 August, 2010

Publicado Wed 11 Aug 2010, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida, un coche de lujo es a menudo subir un peldaño más en la escalera. Así que cuando una persona entra en un concesionario de coches de marca es el momento de su vida, la que ellos mismos crearon, y quieren comprar la mejor opción. Descubre lo que se necesitas para vender, cuando se trata de este mercado sofisticado. Aquí aprenderás cómo vender un auto de marca lujosa.


Conoce la marca del vehículo. Un especialista de la marca se diferencia del promedio de vendedores de autos, mediante la realización del negocio con integridad y honradez.

No hay venta dura. Da al cliente toda la información que necesita para tomar una decisión informada.

Una marca de lujo atrae a un mercado determinado. Construye una buena relación con el futuro cliente, en comparación con la interacción normal. Descubre sus necesidades. Entonces cumple con esas necesidades con el vehículo adecuado, en lugar de empujarlo a comprar un coche que no se ajusta a su personalidad.

Un coche de lujo significa prestigio. Cuando una persona entra en un concesionario de marca, dale el coche que se merece.

Los compradores NO esperan a ser bombardeados con información del coche de lujo. Esto tiene que ser mucho más que una consulta. Ten en cuenta que estás vendiendo de uno en uno. Lo bueno es que tendrás tiempo para construir una relación con tu cliente.

La mayoría de clientes de marca aprecian lo bueno, las cosas buenas de la vida. No existe una edad promedio entre los clientes, podrías ser sorprendido por una amplia gama de edades. Puede ser de 18 años o 20 años de edad o un ejecutivo de éxito con 50 años. Y luego está el de 65 años a punto de jubilarse. Buscales el coche de sus sueños adaptados a sus necesidades.

Existen ciertos factores que contribuyen a un gran vendedor de marcas lujosas – ten conocimientos sobre el producto que estás vendiendo. A menudo, las personas que pretenden comprar un auto lujoso han hecho su propia investigación en línea y hasta saben más que tú. Algunos clientes se van porque el vendedor no puede responder a sus preguntas correctamente.

Pasa tiempo con tus clientes y construye la relación en el camino. Hazlo personal, dales una llamada para saber como va el proceso de su placa. Los especialistas de las buenas marcas viven y respiran la marca que llevan. A menudo dicen que les gusta la ingeniería, pero casi nunca miran el reloj.

Un gran servicio es a menudo recordado. El cliente recordará el buen trato que tuvo al hacer negocios contigo, y te agradecerá por hacer del proceso de ventas una experiencia agradable.

Consejos y recomendaciones

Comprar un auto de marca es un hábito difícil de romper. Si vendes bien, tus clientes serán fieles y siempre volverán a la misma concesionaria y con el mismo especialista de marcas lujosas para su próxima compra de precio elevado.

 

articulo anterior: Cómo buscar hoteles de lujo en Lima, Perú
articulo siguiente: Cómo comprar una casa de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .