Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

25 October, 2006

Publicado Wed 25 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Cuantas veces me trepé a más de diez mil estrellas…cuantos tesoros enterré en suelo lunar…cuantas veces vagué por todos y cada uno de los rincones de la vía láctea.

Casi siempre me divertía así, soñando un rato antes de dormir… de niño, la luna me quedaba a un instante, el que me tomaba para cerrar mis ojos y pensar en el espacio, ese espacio exterior tan lejano pero tan cerca a la vez.

Esas mágicas tardes…o noches…o quizás también alguna que otra mañana, en las que me dejaba llevar sin ningún miedo a esos lugares que yo no conocía pero que me hacían sentir en casa. Viajes que lamentablemente solo duraban hasta que mi mamá me llamaba para terminar mis tareas del colegio o volvía a aterrizar en esta tierra para tomar la merienda.

Pero alguien alguna vez dijo que los sueños se pueden hacer realidad…y así fue! Ahora puedo viajar, y usted también, al tan anhelado espacio, podemos contemplar los glaciares y los desiertos a la misma vez… contemplar la inmensidad de nuestro hermoso (pero descuidado) planeta.

Aunque sea un lujo al que solo algunos puedan llegar a tener acceso, el viaje al espacio se puede concretar en estos días. La empresa MircCorp es una de las firmas que se encargan de realizar el sueño de las personas que tengan unos U$S 20 millones para sacar su pasaje. Los viajes tienen una duración de entre 10 y 21 días, aunque la estadía no goza de muchos “lujos”, pero qué mas se puede pedir, si estar ahí arriba es el mejor lujo que uno se puede dar.

 

articulo anterior: Nuevo mega hotel en Dubai
articulo siguiente: El nuevo Audi

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .