Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

27 October, 2006

Publicado Fri 27 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Del mismo creador de su última joya (Audi Quattro), la firma europea lanzó al mercado un nuevo modelo: el Audi Q7.

Esta nueva “máquina” se viene con todo al mercado automotor. Con un diseño innovador y una imagen impecable, es de esos autos que nos llevan la cabeza de un lado al otro al verlo pasar.

El Audi Q7 se desplaza gracias a un motor V8 4.2 con inyección directa del combustible y una potencia de 350 cv a 6.800 rpm, con una capacidad de alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km. /h en 7.4 segundos, mientras que el consumo es de 13.8 litros por cada 100 Km.

Esta preciosidad nos ofrece un amplio y lujoso interior con asientos reconfigurables dependiendo de la necesidad del cliente y en los revestimientos del maletero podemos contar con los siempre útiles posa vasos.

Este lujo de auto deja boquiabierto a quien lo vea (créame, me pasó) por su presencia, confort y aerodinamia al andar. Si usted sabe vivir y disfrutar los lujos sin duda le interesará un auto como este que se puede adquirir al precio de 72.600 €.

 

articulo anterior: En las próximas vacaciones, al espacio!
articulo siguiente: Maquinotas de 2 ruedas: las Harley Davidson

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .