Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

27 October, 2006

Publicado Fri 27 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Esta vez el destino es Centroamérica, mas precisamente en Rio Grande, en la hermosa Puerto Rico. Hemos llegado hasta aquí para dar cuenta de uno de los mejores lugares para descansar o pasar unas vacaciones a puro lujo.

Nuestro destino final es “The Westin Rio Mar Beach Golf Resort & Spa”. Este lugar lo tiene todo, ubicado en la costa frente a la playa, cuenta con unas 200 hectareas en las cuales se distribuyen sus dos canchas de golf (diseñadas por especialistas), sus trece canchas de tenis, su casino, su exclusivisimo “Mandara Spa”, el gimnasio auspiciado por una conocida firma deportiva y, por supuesto, la enorme playa de arena blanca.

A la hora de descansar puede elegir entre una de sus tantas amplias habitaciones (cuenta con mas de 600) entre las que se destacan sus 70 suites, todas con balcones que nos regalan paisajes de ensueño, sin contar con los espaciosos baños decorados con mármol y cerámicas de exquisita terminación.

De este hotel se llevará más de un hermoso recuerdo si puede pagar, por una habitación simple con cama, baño y balcón, la suma de U$S 248 por noche. Nos dejas saber tu opinión sobre este artículo? es sencillo y todos salimos ganando con tu experiencia

 

articulo anterior: Sony Ericsson Black Diamond, un móvil de lujo
articulo siguiente: Reproductor de Mp3 cinco estrellas

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .