Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

27 October, 2006

Publicado Fri 27 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Se acuerda de los discos de vinilo? Que lejos en el tiempo se encuentran no? Luego llegaron los cassettes, pero también ya están en algún cajón olvidado de la casa. Algún tiempo después nos topamos con los CD´s, pero a ellos también les toco caer ante la evolución; los cd`s de audio normal (con un máximo de 12 o 13 canciones solamente), quedaron en desuso al aparecer el formato mp3.

Este formato llegó para quedarse, ya que tiene la ventaja de comprimir la música al mínimo, tanto es así que en un cd de mp3 caben alrededor de 200 canciones, dejando de lado al cd de audio viejo con solo 12 o 13.

Pero qué pasaba al momento de salir de casa ? Salir con un “walkman” (reproductor portátil de cassettes) estaba fuera de la moda, entonces pensarán en un “discman” (reproductor portátil de cd`s), pero sería medio incomodo cambiar el cd una vez que se termina y buscar en el bolso algún otro cd (y llevar varios cd en el bolso es bastante incómodo, no?). Es por eso que se inventaron los reproductores de mp3, los cuales tienen el tamaño de un teléfono celular y contienen mas de 200 temas musicales.

Contar con uno de estos aparatitos en estos tiempos no es muy difícil, en algunos casos se lo vería como “un pequeño lujo”, pero esto no es ningún lujo. El verdadero lujo sería contar con el reproductor de mp3 TrekStor Beat Organix, se pregunta por que? Se lo explico: este pequeño aparato cuenta con 63 diamantes de un quilate cada uno, está de más decir que este reproductor cuenta con 1 GB de memoria, 25 horas de reproducción continua y tiene un costo de U$S 20.000…los lujos tienen su precio.

Pagarías tanto dinero por un reproductor mp3? qué opinas sobre este artículo?

 

articulo anterior: Olvídese de todo en Puerto Rico
articulo siguiente: Gastando neumáticos

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .