Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

28 October, 2006

Publicado Sat 28 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Esta vez nos trasladamos hasta Pittsburgh, Estados Unidos; para hablar del centro de convenciones que “Westin” tiene en esta cuidad. Este lujoso centro cuenta con todas las necesidades que un típico empresario necesita.

Este hotel de lujo es un gigantesco complejo cuenta con alrededor de 600 cuartos (entre habitaciones comunes y suites), como ya es costumbre de la firma Westin, en cada habitación podemos contar con sus marcas registradas en camas y baños: la línea “Heavenly” brindándonos el confort y la garantía de siempre de poder contar con la mayor comodidad.

El centro cuenta con un acceso de alta velocidad a internet y fax para poder atender sus asuntos como si estuviera en su oficina.A la hora de sentarse a comer un exquisito platillo, no dude en visitar su restaurante, “El Original Mercado de Pescados” (The Original Fish Market) para poder degustar los mejores platos de pescados y mariscos de Pittsburgh.

Pero si usted es adepto a la vida sana y los ejercicios, puede recrearse en el gimnasio del centro (como todos los gimnasios de la firma Westin, éste también es auspiciado por una conocida marca deportiva) de un espacio aproximado de 700 metros cuadrados, en los cuales se reparten sus pesas, equipos de gimnasia aeróbica, piscina de relajación, sauna y terapias de masajes.

Este Centro de Convenciones no deja espacio a un inconveniente, cuenta con gente totalmente especializada en el trato y cuidado de los huéspedes. Un lugar totalmente cinco estrellas donde los lujos y la comodidad no se harán esperar.

The Westin Convention Center es un fantástico hotel de lujo. Lo comentamos?

 

articulo anterior: Gastando neumáticos
articulo siguiente: Un paseo a bordo del Sandvig

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .