Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

28 October, 2006

Publicado Sat 28 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La suave brisa acaricia mi rostro, el relajante sonido del mar me transporta a un estado de completa paz…vuelvo en mí para recostarme en alguna silla y beber un delicioso trago….El vaivén de la embarcación es hipnotizante, el grado de relax que se obtiene a bordo de un yate es maravilloso.

Y más si su recorrido lo hace arriba del “Sandvig”, el yate de bandera española que cumple con todos los caprichos de cualquier celebridad.

Es así que este yate de súper lujo cuenta con todo lo que se necesita a bordo, un amplio salón, un muy bello comedor de interior donde se pueden saborear los manjares del chef, pero si lo que usted quiere es descansar un poco, puede hacerlo en cualquiera de sus 6 camarotes (3 dobles con camas matrimoniales y 3 con literas). La embarcación además cuenta con telefonía celular, televisión (HiFi/CD/DVD) y por si fuera poco hasta una caja de seguridad. Las tarifas van desde los 4.000 a los 1.800 euros por jornada.

Este lujoso yate es muy conocido y respetado en aguas mediterráneas y atlánticas por su larga trayectoria. Por esto mismo esta de más decir que viajar y al mismo tiempo hospedarse en este súper yate es un lujo que no se puede dejar pasar por alto si lo que a usted le gusta es el glamour.

Tienes algo para decir sobre este artículo? hazte oir ahora!

 

articulo anterior: The Westin Convention Center
articulo siguiente: El pequeño gran lujo de Porsche: Cayman S Model Overview

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .