Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

28 October, 2006

Publicado Sat 28 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Un poco de sol, suave brisa de mar acariciando mi rostro, palmeras adornando la vista, playas por aquí, playas por allá, cuerpos bronceados hasta donde alcanza la vista.

Las mujeres mas bellas y exuberantes, muchachos musculosos alzando pesas en los gimnasios al aire libre en las playas…Miami, el lugar perfecto para manejar una belleza como esta, estoy hablando del Porsche Cayman S Model Overview edición 2006, un auto con una estética totalmente deportivo, en pocas palabras es un cupé lujoso e impecable.

Este pequeño “gran” auto es un sueño, del estilo de Miami Vice, cuenta con un Motor: 3.4L h-6 24 válvula DOHC SMPI lo que genera una potencia de 295 – 217 CV – KW, una cilindrada de 3387 (cm3) y caja de 6 velocidades.

El Cayman cuenta con un equipamiento súper completo: aire acondicionado, computadora de navegación, mp3, dvd, asientos deportivos adaptables y con memoria, palanca de cambios hecha de aluminio, indicador de temperatura de exterior, entre otros varios equipamientos.

Esta versión 2006 que lanzó Porsche llegó para quedarse, ya que es un auto a todo dar. A la hora de hablar del precio, este modelo fue lanzado al mercado europeo con el costo de € 65.510.

Como se lo puede observar en un auto de última generación listo para disfrutarlo al máximo y dejar a más de uno con los ojos y la boca abierta al verlo pasar. Todo un coche de lujo.

Te gustaría dejar tu comentario/opinión sobre este coche?

 

articulo anterior: Un paseo a bordo del Sandvig
articulo siguiente: De paso por Uruguay? Pasa por el Sheraton

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .