Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

29 October, 2006

Publicado Sun 29 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Uruguay, tierra de oportunidades y paisajes encantadores. Nos dirigimos hasta el coqueto barrio de Punta Carretas para visitar el muy lujoso y prestigioso Sheraton Montevideo Hotel.

Construido en un barrio residencial que en los últimos cinco años ha tenido un crecimiento comercial del 25%. También, por su inmejorable ubicación, tenemos el centro de Montevideo a muy poca distancia, como así también el aeropuerto internacional de la ciudad y su muy exclusivo Golf Club Uruguay.

Este bello edificio de más de 26 pisos cuenta con todos los lujos y comodidades a los que esta firma hotelera ya nos tiene acostumbrados. Quieres ir de shopping? Solo tienes que subir hasta el tercer nivel para encontrarse con el Shopping Center del Sheraton, además de contar con cines y patios de comidas en el mismo nivel.

Al momento de relajarte puedes optar por el spa del hotel, las piscinas climatizadas, el sauna y los jacuzzis, pero si lo que tu quieres es hacer un poco de ejercicio puedes empezar a hacerlos en el amplio y muy bien equipado gimnasio del hotel que cuenta con todos estos beneficios con tan solo subir al piso 26 donde además de ejercitarte o darte un baño en el jacuzzi puedes contemplar la vista desde esas alturas, desde donde puedes contemplar toda la ciudad.

Y si eres amigo del deporte, no puedes dejar de visitar el Golf Club Uruguay (a solo tres cuadras), con el cual el hotel tiene un contrato que consiste en que los residentes del hotel abonan solo el 50% del precio de alquileres de las canchas de golf, mientras que las de tenis están a su completa disposición , ya que son de uso totalmente gratis para los huéspedes.

Y si te ataca el sueño es hora de conocer las habitaciones. El Sheraton tiene a tu disposición 10 suites y más de 190 habitaciones simples o dobles, cada cuarto del hotel presenta un excelente equipamiento, camas muy confortables, televisión por cable, telefonía celular y una veloz conexión a Internet.

En este hotel, o cualquier otro de la cadena “Sheraton” desbordan los lujos y las comodidades al servicio de los huéspedes. Las tarifas, oportunidades y beneficios son varias, pero por U$S 129 ya puedes hospedarte en este magnifico hotel que de seguro cumple con todas tus expectativas.

Has tenido la fortuna de conocer este fantástico hotel? o te gustaría simplemente escribir un comentario?

 

articulo anterior: El pequeño gran lujo de Porsche: Cayman S Model Overview
articulo siguiente: Gran Hotel Florence, mucha historia y mucho lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .