Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

29 October, 2006

Publicado Sun 29 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Siempre traté de imaginarme como sería vivir en aquellos palacios europeos de siglos pasados, estas gigantescas y maravillosas edificaciones siempre me llamaron demasiado la atención, pensando en caminar por algunos de sus largos pasillos, o descansar en algunas de sus habitaciones…

Este sueño se puede hacer realidad en Italia, allí se encuentra el Gran Hotel Florence, erguido a poca distancia del Río Arno de Florencia y con una plaza construida en la época del renacimiento. Este hotel tiene el titulo de “Monumento Arquitectónico de historia y tradición”, rodeado de algunos de los mejores museos del mundo y con un entorno netamente histórico.

La estructura del edificio, que data del siglo XVIII, luce impecablemente conservada más allá del paso del tiempo. Ha sido siempre la elección de los viajeros mas exigentes ya que cumple con todas las necesidades de los huéspedes.

El lugar cuenta con el prestigioso “Restaurante In Canto” donde puedes saborear todos los sabores toscanos y platos internacionales, siempre atendido por la cordialidad del personal mientras disfrutas de los paisajes que ofrece la ciudad de Florencia como por ejemplo el Ponte Vecchio y la Chiesa del Cestello.

Otros salones que desprenden historia de sus paredes son las salas de conferencias y/o reuniones, en las cuales aun cuelgan de sus altísimos techos las “arañas” de cristal originales y todos y cada uno de sus tallados adornan y dan tanta presencia al lugar que sin dudas te sentirás como en el siglo XVIII. Pero eso no es todo, este hotel tiene el don de transportarte en el tiempo en cada uno de sus rincones, sus mas de 100 habitaciones, que se dividen en cuartos comunes y suites, no son la excepcion ya que aún mantienen el diseño natural de sus antiguos ocupantes, detalles en mármol y la siempre viva cultura florentina con cuadros exquisitos y lujosos.

Este maravilloso palacio de la época del renacimiento es uno de los mejores hoteles de la cadena y también recibió la distinción como uno de los mejores 75 hoteles de Europa.

Como el prestigio y los lujos de este hotel son conocidos mundialmente, sus servicios están pensados para el huésped exigente, hospedarse una noche en este hotel tiene un costo mínimo de 295 euros, precio que vale la pena pagar para disfrutar de su verdadero lujo.

Si tienes alguna experiencia o comentario constructivo, piensa que tus palabras pueden ayudar a varias personas. Clic aquí y anímate a escribir tu comentario!

 

articulo anterior: De paso por Uruguay? Pasa por el Sheraton
articulo siguiente: Lance Armstrong contra el cáncer

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .