Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

29 October, 2006

Publicado Sun 29 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El mundialmente conocido ciclista Lance Armstrong y su fundación contra el cáncer “Live Strong” cumplen 10 años. El ciclista tuvo un quiebre en su carrera. Justo en el pico mas alto de la misma se le diagnosticó cáncer testicular; afortunadamente y gracias a tratamientos intensivos, Lance pudo superar esta terrible etapa de su vida, inclusive pudo volver a montarse en su amada bicicleta.

Esta lección de vida le cambio por completo la suya y decidió intentar ayudar a las personas enfermas de cáncer (cualquiera sea el tipo) y decidió poner en marcha su fundación que éste pasado 2 de octubre cumplió su primera década de vida.

Para celebrarlo Lance pensó en algo realmente grande, lanzó una exclusiva línea de pulseras con el nombre de la fundación grabada en ellas, con el pequeño detalle de que la letra “o” que lleva el nombre de la fundación, es un exquisito diamante amarillo. Pero esto no es todo! La edición limitada de pulseras, además de contar con el diamante, serán construidas en su totalidad en oro blanco o amarillo de 18K.

Esta de más decir que todo lo recaudado a través de la venta de estos lujosos brazaletes serán destinados a la fundación y sus pacientes. Las piezas tienen como principal objetivo de venta a un publico que guste de las joyas y los lujos, ya que estas pulseras cuentan con todos los requisitos para ser un objeto muy lujoso, es por eso mismo que su precio es de 10.926 dólares. Esta cifra es la misma que la cantidad de pulseras que se producirán.

Y si a ti te agradan las joyas y lucirlas, piensa que además de satisfacer tus gustos, también estarás ayudando a gente que lo necesita verdaderamente.

El cáncer es algo que nos puede pasar a cualquiera. Me gustaría saber tu opinión sobre este tema.

 

articulo anterior: Gran Hotel Florence, mucha historia y mucho lujo
articulo siguiente: El batimóvil de Peugeot

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. bueno lo qe hase lance no tiene mombre , ayudar a tanta gente a cambio de nada es algo que n ase cualquiera bueno nada mas que desearle las mejres de las suertes y que gane su 8º tur

    Comment by pedro briceño — 21 January, 2009 @ 11:12 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .