Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

29 October, 2006

Publicado Sun 29 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Sentir todo el poder que transmite este auto al manejarlo debe ser sin dudas una sensación sin igual. Peugeot se las ideó para crear este novedoso auto deportivo de lujo. Con un aspecto algo similar al del famoso batimóvil, las líneas del coche son un sueño.

Aunque todavía no hay noticias sobre el lanzamiento de este modelo para ciudad, Peugeot ideó este modelo solo con un fin: la competición.

Este modelo se viene con todo y un solo objetivo ganar el “Le Mans Series” del año que viene, ya que la edición pasada se la llevó Audi (con el R10 TDi).

El Peugeot 908 contará con un motor V12 Hdi, generando una potencia de 700 cv. La caja de velocidades contará con 6 velocidades en el modo de cambio secuencial sumamente reforzada para poder soportar tal fuerza. El auto tiene un peso de 1.800 Kg. y puede elevar su velocidad a mas de 300 Km. /h.

En líneas generales es un auto sumamente completo y muy estilizado, en su interior cuenta con una pequeña pantalla táctil para, desde la misma, poder manejar el sistema interactivo de entretenimiento, climatización del coche como así también la navegación. Todo esto lo deja de un estilo sumamente lujoso y con una apariencia futurista.

Esto son algunos de los detalles que dio a conocer la prestigiosa firma francesa hasta el día de su lanzamiento oficial para las 24 hs. de Le Mans en su edición 2007.

Quieres dejar tu comentario sobre este artítulo?

 

articulo anterior: Lance Armstrong contra el cáncer
articulo siguiente: Un sueño hecho pesadilla

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .