
-
Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
- Inicio de Lujoteca.com
- No categories
- November 2010 (1)
- August 2010 (6)
- July 2010 (14)
- June 2010 (3)
- January 2010 (1)
- December 2009 (3)
- December 2006 (15)
- November 2006 (46)
- October 2006 (36)
-
Alemania Guía de Alemania
Francia Viajar a Francia
Hoteles
Inglaterra Turismo en Inglaterra
Italia Viajar a Italia
Turismo en Roma Turismo Roma

29 October, 2006
Cuantos dolores de cabeza habrá causado la situación de tener que salir de la casa, ya sea a trabajar, atender algún asunto o lo que sea…pero se nos complicaba la situación al no poder dejar solos en la casa a los niños. En ese momento era fundamental encontrar una niñera que se quede con los niños hasta que sea tiempo de regresar al hogar. Pero qué pasa si no conseguimos a quien cumpla el servicio? O por desgracia tardaría demasiado tiempo en llegar a nuestra casa? Una situación bastante incomoda, no?
Pero deja eso en el pasado, estamos en el siglo XXI !!!, esa situación ya no es motivo de inconvenientes, la tecnología avanzó tanto que ya no se sabe con qué se puede encontrar uno.
Y es así como llegó a nosotros el prototipo de un robot niñera…impresionado? Aguarda un poco que eso no es todo. El prototipo de la empresa NEC, que fue bautizado con el nombre de PaPeRo, es un pequeño robot niñera que cumple con las funciones básicas de cuidado. El modelo se maneja a través del celular de los padres de los niños y tiene como ojos dos cámaras de ultra definición para ver que están haciendo tus hijos, también dispone de un sistema de altavoces y micrófono para así poder mantener una conversación en tiempo real con los ellos. Este pequeñin tambien canta y hasta es interactivo a la hora de “jugar”.

El PaPeRo está aun en etapa de perfeccionamiento, pero se lo espera en el mercado para el 2007, este robot es mucho mas que una niñera, sin lugar a dudas este pequeño es un lujo que a muchas personas le resolverá varios problemas.
Related Posts
articulo anterior: Un sueño hecho pesadilla
articulo siguiente: En Argentina el tango se baila a todo lujo
Articulos relacionados:
Ningun comentario »
No hay comentarios.