Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

22 October, 2006

Publicado Sun 22 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La “mansión de la amistad”, situada en una privilegiada ubicación frente al mar de Palm Beach, se levanta majestuosa en sus 5,016.76 metros cuadrados de lujo y belleza, la cual indudablemente es la casa mas cara ofrecida en el competitivo mercado estadounidense. Propiedad del mega magnate estadounidense Donald Trump es el inmueble mas costoso de la historia de este país.

Trump, el magnate del negocio de las propiedades, la adquirió por unos 41 millones de dólares. Se conoce que la majestuosa casa estuvo en mano de especialistas para hacerles algunos “arreglitos” al gusto de su dueño. Dejar la casa impecable no habrá sido tarea fácil para los decoradores , ya que la misma cuenta con un estilo francés exquisito en sus 9 habitaciones y respectivos baños en el edificio principal, sin dejar de lado la casa de la piscina con otras tantas habitaciones, al igual que la casa de huéspedes.

Todos los ambientes de esta mansión tienen vista al mar y cuentan con un generoso espacio para habitarlas, cada una de estas habitaciones cuenta con su cuota de opulencia, por ejemplo en el edificio principal se puede admirar el techo construido con varios detalles en cristal.

La propiedad del magnate esta valuada aproximadamente unos 50 millonesde dólares más que la casa más cara vendida en la zona de Palm Beach y alrededores en la que se encuentra. Hasta el momento el récord lo tenía la propiedad de Ron Perleman (financista), vendida por 70 millones de dólares en el 2005

Comentamos este artículo?

 


articulo siguiente: Un auto de súper lujo

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. no hay nada que decir

    Comment by ( chinito ) jorge leonardo — 16 January, 2009 @ 9:17 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .