Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

29 October, 2006

Publicado Sun 29 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Quien alguna vez no escuchó hablar, vio en Internet o en la televisión la extensa tradición del tango en la Argentina? Es por eso mismo que nos trasladamos hasta Buenos Aires para poder vivir toda la magia del tango un poco mas de cerca y para eso no hay mejor lugar para hospedarse que el “Abasto Plaza Hotel”, ubicado en el corazón de la Capital Federal, la cuna del tango, frente al Abasto Shopping Center y a contadas cuadras del inmenso Obelisco y de la elegante zona de la Recoleta.

Es el primer hotel cinco estrellas temático de tango en la Argentina, que cuenta con una propuesta turística totalmente diferente, brindando a los huéspedes la mágica experiencia de sentir y vivir el tango y su esencia.

En materia hotelera, este cinco estrellas cuenta con todos los lujos y comodidades a las que nos tienen acostumbrados los hoteles de esta calidad. Cuenta con unas 126 habitaciones, entre cuartos y suites, entre las que se destacan dos: “El Día Que Me Quieras” y “Mi Buenos Aires Querido” , estas dos suites temáticamente equipadas con muebles de la época y decoradas con el exquisito arte porteño del “Fileteado”, ambas suites cuentan con una pista de baile privada (las suites tienen una dimensión de 103 mts2 cada una). Pero esto no es todo, también cuentan con la última tecnología para el confort del huésped: DVD, aire acondicionado, Internet inalámbrico de fibra óptica entre otras cosas, y a la hora del relax puedes subir hasta la terraza del hotel a sumergirte en el jacuzzi climatizado mientras tienes una hermosa vista panorámica de la ciudad. Quienes se hospeden es estas suites cuentan con la opción de clases de baile privadas.

El hotel cuenta con varios salones a tu disposición para interactuar con el tango, cuenta con profesores bilingües y se hacen entrega de certificados. También a la hora de recorrer puedes pasar por la exhibición de “Perlitas Tangueras” todos los jueves a las 21, o pasar por la “Tango Boutique” o la galería de arte conceptual, todos estos ubicados en el mismo hotel.

El hotel presenta una buena lista de tarifas, con una base de 98 dólares el día hasta 450 dólares, depende de la habitación que escojas.

Cabe señalar, como comentario propio del que escribe, la trayectoria que tuvo el tango, remarcando que en sus principios la cultura tanguera era mal aceptada y hasta discriminada por sus orígenes, hasta llegar a nuestros días ocupando un lugar privilegiado en la sociedad argentina, tal como se demuestra con la temática de este hotel cinco estrellas, un lujo para los tangueros de alma.

 

articulo anterior: El lujo de vivir en el siglo XXI: el robot niñera
articulo siguiente: Un bocadillo de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .