Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

30 October, 2006

Publicado Mon 30 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La conocidísima marca chocolatera “DeLaFée” hace no mucho lanzó al mercado su última creación.La prestigiosa firma suiza bautizó con el nombre de DeLaFée “Celebration” y DeLaFée “Intimacy” a sus nuevos chocolates en forma de pequeños puros que cuentan con un ingrediente sorpresa: Oro de 24K comestible.

Esta fusión de oro con algún tipo de comestible no es la primera vez que se ve, el oro comestible ya se ha empezado a usar hace algún tiempo atrás tanto en platos como en bebidas. Se lo puede ver en platos como el “Gold Sushi” y bebidas como el “Champagn with edible gold flakes”.

Pero el producto final que logró DeLaFée es único y extraordinario, logró mezclar en un praliné oro comestible de 24K y una selecta variedad de chocolates (granos de cacao provenientes de Ecuador, Venezuela y Ghana) de un sabor intenso y a la vez de tres sabores diferentes.

La presentación “Celebration” está ideada para momentos de festejo exclusivos o como un presente totalmente lujoso que lo dejará muy bien parado ante el agasajado. En cuanto a la pequeña caja en la que viene la versión “Intimacy”, cuenta con dos pralinés ya que está apuntado más a ser un regalo del tipo íntimo y a través de él demostrar amor y mucha pasión.

Estas “joyitas” se consiguen a través de la web, para hacerlo puede ingresar al sitio que nos ofrece DeLaFée y deleitar en primer orden a sus ojos, y más tarde a su paladar si encarga una pieza (76.85 €), desde ya no puede pasar por alto este…lujo o delicia? Tú decides.

 

articulo anterior: En Argentina el tango se baila a todo lujo
articulo siguiente: Un teléfono de alta moda

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. ” Hola ”

    Estoy interesada en hacer pedidos cuanto tiempo tiempo tardan en estar en queretaro, los quiero para el dia del amor y la amistad.

    Comment by MARTHA MUÑOZ DE LEMANTEUR — 9 February, 2008 @ 1:26 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .