Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

30 October, 2006

Publicado Mon 30 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Para los mundialmente conocidos diseñadores italianos Dolce & Gabbana la alta costura ya es poco.Es así que Doménico Dolce y Stéfano Gabbana fueron un poco mas allá, en conjunto con la empresa Motorola, diseñando la nueva versión del teléfono V3i RAZR.

La delicada tarea que recayó en los modistos no fue un dolor de cabeza, utilizando su gran ingenio le dieron al celular su inconfundible toque de lujo que los distingue.

Es así que nació el “Dolce & Gabbana Liquid Gold Motorola RAZR V3i”. Este peculiar teléfono celular hecho en oro liquido fue presentado en la convención especial “3GSM 2006”.

La edición limitada de estos teléfonos salió a la venta en conmemoración a los 20 años de trayectoria de los diseñadores, presentando una gran demanda en las tiendas que tienen por casi toda Europa los diseñadores italianos.

Como toda edición limitada, los teléfonos incluirán un numero de serie, lo que los hace mas llamativos a los ojos del comprador ya que ese numero comprueba su autenticidad. Este hermoso y lujoso teléfono puede conseguirse únicamente en las tiendas oficiales de Dolce & Gabbana a un precio de € 400.

 

articulo anterior: Un bocadillo de lujo
articulo siguiente: Hamburguesa de lujo

Articulos relacionados:

2 comentarios »

  1. A quien corresponda,

    Quisiera solicitar su autorización para reproducir alguna de las informaciones de lujoteca en la revista que edito, VG Magazine,que comenzará a circular en abril de este año en República Dominicana.
    Sobra decir que pondré su crédito y referencia para que las personas puedan buscar más información en su página. Sólo es para usar los datos básicos.
    Espero puedan responderme y quedo a su disposición,

    Ana Blanco
    Editora VG Magazine

    Comment by Ana Blanco — 14 February, 2007 @ 5:54 am

  2. Tienes el permiso

    Saludos!

    Comment by lujoteca — 21 April, 2007 @ 8:49 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .