Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

30 October, 2006

Publicado Mon 30 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El restaurante The Old Homestead Steak House estuvo de festejos el pasado mes de junio. El motivo? La noche del 21 de ese mes se presentó oficialmente su mega hamburguesa de u$s 100.

Este local de comidas que se encuentra en la ciudad de Boca Raton, Florida; dejó a mas de uno con la boca abierta al ver este “caviar beluga de los sándwiches” como lo llaman sus creadores.

Esta “lujosa” hamburguesa de u$s 100 está compuesta por una exquisita selección de carnes argentinas y japonesas únicamente.

El sándwich esta lleva mas de medio kilo de carne (¡!) y viene acompañado con champiñones, una salsa de tomates de receta especial de fabricación propia y…champaña. Esta es la presentación del plato, si el comensal desea puede pedir al chef un agregado de queso o como te guste acompañar tu hamburguesa.

Una hamburguesa un tanto grande pero, sin dudas, todo un manjar por tan solo u$s 100, te vas a quedar sin probarla?

 

articulo anterior: Un teléfono de alta moda
articulo siguiente: Más sobre el Halcón Maltés

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .