
-
Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
- Inicio de Lujoteca.com
- No categories
- November 2010 (1)
- August 2010 (6)
- July 2010 (14)
- June 2010 (3)
- January 2010 (1)
- December 2009 (3)
- December 2006 (15)
- November 2006 (46)
- October 2006 (36)
-
Alemania GuÃa de Alemania
Francia Viajar a Francia
Hoteles
Inglaterra Turismo en Inglaterra
Italia Viajar a Italia
Turismo en Roma Turismo Roma

31 October, 2006
La policÃa de Catalina Island en California, cuenta con un nuevo móvil para desplazarse por las ciudades manteniendo la ley y el orden. En la Asociación Internacional de Jefes de PolicÃa, fue toda una revelación la aparición de un nuevo móvil para el desplazamiento de los cuerpos de policÃa.
Esta novedad en vehÃculos al servicio de la seguridad es un pequeño móvil unipersonal, con un estilo familiar, parecido a un triciclo motorizado que se desliza a unas 25 millas por hora, hasta llegar a su velocidad máxima de aproximadamente 75 millas por hora.
Los policÃas con este pequeño vehiculo veloz, tendrÃan una mejor performance a la hora de vigilar lugares incómodos o imposibles de acceder para las patrullas por su conocido tamaño.
Con esta adquisición los policÃas además de vigilar las ciudades, también contaran con una cuota de lujo para realizar su delicado trabajo. Estos lujosos nuevos móviles de policÃa tienen un costo de u$s 6.188 por unidad y un precio adicional de u$s 1.800 para las baterÃas de alta duración y resistencia, con un precio final de u$s 7.988.
Este proyecto de insertar esta clase de vehÃculos en la sociedad comienza por los encargados de mantenerla segura, pero también se tiene en vista el uso de ellos para una mejor movilización de nuestra población de una edad mas avanzada y, por qué no, como una fuente de diversión a la hora de dar un pequeño paseo.
Related Posts
articulo anterior: Más sobre el Halcón Maltés
articulo siguiente: Sillas de ruedas personalizadas
Articulos relacionados:
Ningun comentario »
No hay comentarios.