Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

31 October, 2006

Publicado Tue 31 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La policía de Catalina Island en California, cuenta con un nuevo móvil para desplazarse por las ciudades manteniendo la ley y el orden. En la Asociación Internacional de Jefes de Policía, fue toda una revelación la aparición de un nuevo móvil para el desplazamiento de los cuerpos de policía.

Esta novedad en vehículos al servicio de la seguridad es un pequeño móvil unipersonal, con un estilo familiar, parecido a un triciclo motorizado que se desliza a unas 25 millas por hora, hasta llegar a su velocidad máxima de aproximadamente 75 millas por hora.

Los policías con este pequeño vehiculo veloz, tendrían una mejor performance a la hora de vigilar lugares incómodos o imposibles de acceder para las patrullas por su conocido tamaño.

Con esta adquisición los policías además de vigilar las ciudades, también contaran con una cuota de lujo para realizar su delicado trabajo. Estos lujosos nuevos móviles de policía tienen un costo de u$s 6.188 por unidad y un precio adicional de u$s 1.800 para las baterías de alta duración y resistencia, con un precio final de u$s 7.988.

Este proyecto de insertar esta clase de vehículos en la sociedad comienza por los encargados de mantenerla segura, pero también se tiene en vista el uso de ellos para una mejor movilización de nuestra población de una edad mas avanzada y, por qué no, como una fuente de diversión a la hora de dar un pequeño paseo.

 

articulo anterior: Más sobre el Halcón Maltés
articulo siguiente: Sillas de ruedas personalizadas

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .