Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

31 October, 2006

Publicado Tue 31 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Este es un nuevo concepto en sillas de ruedas. Todo nació de la perspectiva de su diseñador, Wai Lam, quien puso a las sillas de ruedas un escalón mas arriba.

Estos nuevos modelos de sillas móviles quieren dejar de lado la antigua imagen de “aburridas” como lo dice Lam y fue así que dejó volar su ingenio y puso ante nuestros ojos estos nuevos e interesantes modelos.

Los prototipos de Lam, cuentan con color y aerodinamia en perfecta armonía dándole a estos aparatos hasta una imagen futurista.Ingeniosamente ideadas para desbordar de personalidad y elegancia, algunos modelos cuentan con una especie de estuche para el ocupante de la silla, recubriendo las piernas del pasajero con el mismo “chasis” de la silla, pareciendo que esta parte de la silla fuera parte del cuerpo de su ocupante.

Ahora, pregunto yo, todo este “glamour” para una silla de ruedas, no será demasiado? A las personas que lamentablemente se tienen que movilizar en una de éstas, no creo que le agrade hacerlo, y llevar a tal punto el diseño de estas sillas a mi me parece hasta una falta de respeto hacia las personas discapacitadas, no creo que ellas disfruten de “enchular” su invalidez.

 

articulo anterior: Policía veloz… y de lujo !
articulo siguiente: Un “oronceado” de fantasía

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .