Las tendencias de la moda cada vez van un poco mas allá, esta vez nos encontramos con la cantante Mariah Carey y su nueva línea de bronceadores.
La idea de Mariah era hallar una solución simple a la hora de conseguir un buen color de bronceado, teniendo en cuenta las idas y vueltas que tienen esta clase de súper artistas, viajando de un lado al otro todo el tiempo para hacer sus presentaciones. Esto les demanda tanto tiempo que no les permite tirarse algún día a la luz del sol para broncear sus cuerpos.
Y como no todo el mundo tiene una cama solar a su disposición todo el tiempo, llegó al mercado fashion esta línea de bronceadores que cuentan con un ingrediente fundamental: Polvo de Oro de 24K.
Dice de la bella cantante su asistente y socia Jenny Phillips : “ella se encuentra maravillosamente bronceada cada noche arriba del escenario.”
Las dos han formado un equipo con el “Portofino Sun Center and Spa” de Beverly Hills para que los clientes de este centro puedan lucir el mismo bronceado de Mariah, un bronceado extravagante, hecho con verdadero oro para nunca pueda dejar de lucir su magnifico “Oronceado”.