Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

1 November, 2006

Publicado Wed 1 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Las calles quedan mudas…solo se escucha el sonido del viento, todas las miradas siguen incrédulas a este pájaro negro que vuela al ras del suelo. Las personas que presenciaron esta magnifica imagen quedaron tan sorprendidos como yo, fue la primera vez que vi un Jaguar rodando por el asfalto, casi quemándolo con el rozar de sus neumáticos, cortando el viento con sus formas, conquistando miradas con el brillo de su cuerpo. Solo basta con mirarlo un momento para que este auto te conquiste por completo.

Este es el nuevo modelo, el Jaguar “XK”. Un auto completamente deportivo, sumamente vistoso, y siendo un Jaguar esta de más remarcar todo el lujo que esta marca de automóviles representa donde sea que se la vea.

El XK cuenta con un motor V8 de 4,2 litros y 300 cv de potencia. Más adelante habrá una versión deportiva y potenciada, de la que aún se desconoce el tipo de motor que tendrá equipado.

Jaguar puso este auto en el mercado este pasado mes de abril en sus dos versiones: coupe a €89.000, mientras que en su version convertible su precio asciende a unos € 97.900.

Siempre con el mismo sello de Jaguar, el estilo y confort.Este auto de súper lujo no dejara de robar miradas y algo más.

 

articulo anterior: Piano de lujo
articulo siguiente: Lujoso regalo de bodas

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .