Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

22 October, 2006

Publicado Sun 22 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La mundialmente conocida marca de automóviles Lexus trae al mercado internacional el nuevo RX 350. Totalmente rediseñado este auto nos ofrece todo el confort y delicadeza que se busca en un automóvil de lujo.

Como era de esperarse Lexus se vuelve a superar al traernos un auto de super lujo para disfrutarlo en todos los sentidos, nos ofrece una amplia gama de colores para vestir a este pequeño avión de cuatro ruedas. Con la comodidad a la que nos tiene acostumbrados, la Lexus nos ofrece dos modelos del RX 350, el “President” y el “Luxury”.Cada uno de ellos con pequeños detalles de diferencia. En la gama “President” cuenta con un equipamento tipo FULL, los “Luxury” por su parte vendrían a ser un poco mas convencionales, con unos pocos detalles diferentes a comparación de la versión completa.

Con equipamentos en todo el coche, se puede disfrutar del interior con su cierre automático del portón trasero, volante de ajuste múltiple e inclinación electrónica y techo solar, y del confort con su filtro de aire limpio y controles de temperatura individuales para conductor y pasajero, más el novedoso pack multimedia ( IAFS “sistema de iluminacion frontal activo inteligente”, sistema de navegación en DVD con pantalla táctil y DRG “guia de ruta dinámica”. Y a la hora de hablar del motor nos encomtramos con uno de tipo V6/24, dual V V T-i, una cilindrada de 3456 (cc) y una potencia máxima de 276 / 6200 (cv/rpm) y un par máximo de 342 / 4700 (Nm/rpm).

Una maravilla de cuatro ruedas lanzada al mercado hace muy poco tiempo, en el cual ya rompió récord de demanda con respecto al tiempo de venta en las calles. El modelo “President Automático” fue lanzado a las calles al precio de 60.880 €, mientras que el modelo “Luxury Automático” salió con el precio de 54.960 €.

Qué opinas sobre este auto? hazte oir!

 

articulo anterior: La casa más costosa de Estados Unidos no es mía, es de Donald Trump
articulo siguiente: Phuket Island, Tailandia: Vacaciones soñadas

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .