Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

1 November, 2006

Publicado Wed 1 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El casamiento como bien sabemos es el punto mas alto en la relación de dos personas que se aman realmente, todo el camino recorrido de la mano, luchando y esforzándose día a día para que la relación siga intacta, dejando de lado muchas veces cosas importantes, pero ninguna tan importante como un llamado a ultima hora de esa persona.

El amor se manifiesta de muchísimas maneras a la hora del casamiento, pero esto fue un poco más allá.

En la torta de casamiento fue donde se decidió colocar el regalo de bodas, nada mas y nada menos que un exquisito diamante de 20 millones de dólares de la Joyería “Mimi So” (New Cork), mientras que la torta estuvo a cargo de Nahid La Patisserie Artistique, una prestigiosísima pastelería exclusiva de Beverly Hills.

Estas dos lujosas y prestigiosas firmas fueron las encargadas de “auspiciar” un casamiento con estos pequeñísimos obsequios. Estos lujos de presentes solo pueden ser acompañados por una inmensa fiesta con todos los seres queridos alrededor nuestro celebrando la feliz unión de dos personas que se aman. Los lujos hay que dárselos en vida, ¡vivan los novios!

 

articulo anterior: Jaguar XK, un lujo para pocos
articulo siguiente: Mimi So para una ocasión especial

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .