Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

3 November, 2006

Publicado Fri 3 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Que mas se puede pedir? Un crucero 5 estrellas con rumbo al archipiélago que simplemente es un paraíso, playas indescriptibles por su hermosura, cataratas, bosques lluviosos y hasta volcanes en plena actividad. Estos son algunos de sus atractivos que convierten a estas islas en un destino inolvidable.

Es momento de hablar del crucero que nos llevará hasta las islas. La inmensa embarcación de 965 pies de largo y 106.5 pies de ancho es un verdadero hotel cinco estrellas flotante, solo basta subir a bordo para encontrarnos con un lujoso lobby, espectacularmente equipado y adornado, detalles en maderas preciosas, mármol, cristal y granito engalanan todos los niveles de esta magnífica nave.

Los camarotes cuentan con un magnifico espacio y confort, también podemos hacer uso del casino, las piscinas, cines, un aquaspa, un gimnasio de ultima generación y hasta de una biblioteca. Estos son solo algunas de las comodidades que nos ofrece el Crucero Millennium.

El paquete de viaje tiene un valor de 2.880 dólares más un plus de 146.63 dólares de impuestos y cargos no gubernamentales, sin olvidar las propinas prepagas.

Este viaje al “paraiso” de Hawai no puede ser mejor, empezando por el viaje en este crucero cinco estrellas que nos depositará en las islas, y una vez ahí poder disfrutar de todas y cada una de sus virtudes como “paraiso”, en una experiencia sin igual que sin lugar a dudas no puede dejar de vivirla, en pocas palabras, unas vacaciones de ensueño.

 

articulo anterior: Mimi So para una ocasión especial
articulo siguiente: John Kerry y sus cinco mansiones

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. el costo

    Comment by regadesf — 4 January, 2008 @ 6:38 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .