Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

3 November, 2006

Publicado Fri 3 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El candidato en las elecciones a presidente de los Estados Unidos, John Kerry y su esposa Teresa Heinz, son los flamantes propietarios de, nada mas y nada menos, que de cinco fabulosas mansiones. Es así que esta pareja no tiene problemas de vivienda, contando con una mansión para pasar cada estación del año, cambiando de paisajes y de climas a su parecer.

Las propiedades distribuidas por suelo yankee están ubicadas en Pittsburgh y en Idaho, en Georgetown (Washington) o en la habitual residencia de Boston, las viviendas en conjunto tienen un valor estimado de 33 millones de dólares.

Se sabe que hace poco la millonaria pareja visitó una de sus propiedades ubicada en Sun Valley para allí hospedarse algunos días, como una especie de “mini-vacaciones”. Esta mansión originalmente fue un establo, reconstruido ahora. Fue construido en Inglaterra en 1845 y traída a USA por el ex marido de Teresa. Conservando su clásico estilo, esta estructura de 19 habitaciones tiene un valor de 4,9 millones de dólares y paga por año unos 30.000 dólares solo en impuestos.

Se sabe que el candidato demócrata hipotecó su mansión del exclusivo barrio de Beacon Hill por 6,4 millones de dólares, a un plazo de 30 años para financiar su campaña electoral.

En que mansión podemos ir a pasar este fin de semana largo querida? John Kerry y Teresa Heinz, una pareja multimillonaria sin muchos problemas de vivienda.

 

articulo anterior: En crucero hacia Hawai
articulo siguiente: Chalet de lujo en Costa Blanca

Articulos relacionados:

2 comentarios »

  1. pues no es para tanto..

    Comment by silvia — 23 April, 2008 @ 5:34 pm

  2. regalenme a mi una, osino ojala que la pierda por la hipoteca

    Comment by ( chinito ) jorge leonardo — 16 January, 2009 @ 9:15 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .