Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

3 November, 2006

Publicado Fri 3 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

En una magnifica ubicación, justo frente al hermoso Peñón de Ifach, en Costa Blanca, España, nos encontramos con un lujoso chalet tipo familiar sumamente completo.

La vivienda cuenta con 316m² y dispone de todas las comodidades, garage para dos coches, piscina, habitaciones sumamente cómodas y todas con vista al mar y algunas de ellas también tienen vista a las montañas; además cuenta con un dormitorio principal con baño privado (estilo suite), salón principal de 60m² con chimenea y un alojamiento separado en caso de eventuales huéspedes, suelos de mármol y calefacción en toda la casa.

El chalet se encuentra a solo 50 metros de la playa, y a 5 km de la ciudad.Esta magnifica vivienda fue construida en 1998 y se sigue manteniendo en un excelente estado a mas 8 años de su construcción.La magnifica propiedad hoy en dia se encuentra en venta, su precio ascendió a 1.450.000 € despues de una pequeña refacción que se realizó en el jardin y en el salón principal.

Esta lujosa propiedad no deja de sorprender a sus visitantes por todas las comodidades que ofrece y por sus maravillosas vistas, tanto el mar como de las montañas. Mas que una casa, un lujo.

 

articulo anterior: John Kerry y sus cinco mansiones
articulo siguiente: Corvette Z06, el nuevo lujo de Chevrolet

Articulos relacionados:

2 comentarios »

  1. No le veo nada de special.No es un xalet de lujo,es un xalet normal.

    Comment by karla — 22 June, 2008 @ 8:05 pm

  2. eso si!!!! que es casa

    Comment by ( chinito ) jorge leonardo — 16 January, 2009 @ 9:08 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .