Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

3 November, 2006

Publicado Fri 3 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Chevrolet tiene pensado arrancar el año 2007 con todo. La mundialmente famosa firma tiene pensado lanzar el año entrante su nuevo modelo, el Corvette “Z06”.

La Chevrolet ideó este nuevo modelo del Corvette partiendo de su antecesor, el C6, manteniendo algunos aspectos del modelo viejo. Este coche de súper lujo tiene dos versiones, el Z06 y el C6R, un modelo para ciudad y el otro exclusivamente para competición.

El auto de ciudad tiene una caja de cambios manual de seis velocidades para un motor V8 de 7,0 litros y 505 cv a 6.300 rpm de potencia.

A la hora de hablar del equipamiento del auto podemos indicar que cuenta con asientos de cuero, climatizador, faros de xenón, y un curioso sistema Head Up Display (proyección de datos de velocidad, rpm, etc en el parabrisas). Exteriormente tendrá seis colores a elegir, y como opciones figuran las llantas pulidas y el sistema de navegación con equipo de sonido de siete altavoces.

Este “sueño” de coche tiene etiquetado un precio de € 88.450, que en Europa ya tuvo más de 150 pedidos teniendo en cuenta que su puesta en el mercado se espera recién para el 2007.

 

articulo anterior: Chalet de lujo en Costa Blanca
articulo siguiente: La casa mas cara del mundo, en venta

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. Este auto (Corvette) ha sido mi delirio desde siempre; especialmete si es de color plateado…simplemete es lo mejor de lo mejor. Es potente, aerodinamico, lujoso y realmente hermoso…El sueño de cualquier persona con mas de dos dedos de frente…¡viva Chevrolet!.

    Comment by Susana Manduca — 14 February, 2008 @ 9:25 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .